Bañador Gwinner, bañador deportivo, traje de baño de natación con pierna de culote para mujer, ideal para el deporte de natación o competicíones acuáticas, materiales de alta calidad hechos en la UE, Olga, negro, 46

€188.06  €43.75
Save: 77% off

  • Model: B00KYOH3703C 3C
  • 594 Units in Stock

Please Choose:




Add to Cart:


  • La pierna hasta la rodilla ofrece una protección óptima y la libertad de movimiento
  • El modelo es ideal para una variedad de tales. B. Sport natación o de aeróbic deportes acuáticos
  • El material de alta calidad de Italia es de secado rápido, resistente a los rayos UV (UPF 50+) y el cloro y es extremadamente robusto y duradero
  • La alta elasticidad del traje de baño tiene un ajuste perfecto y una comodidad óptima
  • El escote en forma de V hacia atrás le da una óptima libertad de movimiento durante el entrenamiento de natación


Descripción del producto

Color:Negro | Tamaño:46

El traje de baño OLGA es un modelo de una sola pieza de la colección AQUASPORT.
AQUASPORT fue diseñado, por un lado, para ofrecer la máxima comodidad y dar a la otra parte de su portador una bella figura, delgada.
Este modelo tiene un corte en forma de V-back con el fin de garantizar una óptima libertad de movimiento en los hombros. costuras dobles ofrecen resistencia maximilale. El tejido elástico bidireccional permite un ajuste perfecto en el cuerpo.
Gracias al material utilizado Darwin este traje de baño se distingue por su alta resistencia a los rayos UV y cloro (UPF 50+).
Para la producción de material de alta calidad a partir de la Carvico de Italia fue utilizado, que está especializada en la producción de telas para deportes profesionales y ropa de deporte. Un rasgo característico de este material es su alta resistencia al cloro y los rayos UV (UPF 50+). Las fibras son resistentes a la formación de bolitas (nivel más alto), decoloración y desgaste. Por lo tanto, las reservas de trajes de baño, incluso después de un uso prolongado, incluso sus propiedades. Se seca muy rápido.
Además, el material es muy elástico, por lo que da un ajuste perfecto de la demanda y el usuario al tiempo que garantiza una movilidad óptima mientras que la natación. El, tejido transpirable bi-elástico es uno de los mejores materiales para las actividades deportivas realizadas en la UE.
Diseño:
- Color: negro, azul marino y grafito
- La natación profesional traje de
- Doble costura para una máxima durabilidad
- Corte en forma de V-back de la libertad de movimiento
- Hasta la rodilla de la pierna
Características:
- Resistencia al cloro
- Resistencia a los rayos UV (UPF 50+)
- Resistencia al desgaste
- Elástico
Material: 100% Poliéster